slide 9 slide 8 slide 7 slide 6 slide 5 slide 4 slide 3 slide 2 slide 1

Alquiler de Limusinas en San Sebastian, Donostia

¿ Contrata las mejores limusinas para tu despedida en San Sebastian )?

Quieres disfrutar en tu despedida en San Sebastian al máximo en Alquiler de Limusinas en San Sebastian ofrecemos las limusinas más lujosas y totalmente equipadas para celebrar tu boda, despedidas de soltero, despedida de soltera, cumpleaños, cena de empresa o cualquier evento especial. Sin duda nuestra limusina con capacidad de 8 personas, te hará sentir la persona más feliz y con más glamour de toda la ciudad.

Desde Alquiler de Limusinas en San Sebastian ofrecemos las limusinas con todas las comodidades necesarias para hacer de vuestra fiesta una experiencia única e inolvidable con servicio de bar, 3 televisiones, bebida durante el recorrido, luces de neon, luces de led etc,, En el que podrás recorrer en la limusinas en San Sebastian durante 1 hora la ciudad abordo de vuestros o amigos o familiares más allegados.

Vive y comparte con tus amigos o amigas como nunca habías sentido la experiencia de recorrer las calles de limusina en Donosti y vive esos momentos más divertidos con nuestras lujosas limusinas en San Sebastian – Donostia.

Disponemos de los mejores precios del sector en alquiler de limusinas para despedidas de solter@ en San Sebastian. Consulta nuestras ofertas rellenando el formulario de contacto o en el teléfono.  660.31.45.33( watshapp )

 

En Alquiler de Limusinas en San Sebastian le ofrecemos servicio de alquiler de limusinas en las sigientes localidades de Guipuzcoa: San Sebastian, Donosti, , Zumarraga, Zumaia, Zarautz, Orio, Mendaro, Elgoibar, Arrasate Mondragón, Irun, Bergara, Deba , Eibar, Eskoritaza, Lasarte, Tolosa, Zestoa, hernani, Astigarraga, Andoain, Astigarraga y demás localidades.