slide 9 slide 8 slide 7 slide 6 slide 5 slide 4 slide 3 slide 2 slide 1

Servicio de bodas

¡Disfruta de las mejores limusinas en tu boda en San Sebastian!

 

¿Sueñas con una boda totalmente perfecta e inolvidable?  En alquiler de limusinas en San Sebastian nos encargamos de cuidar minuciosamente hasta el más minimo detalle para que tu boda tenga el éxito que se merece. Por ello impresiona a tus invitados  a bordo de una de nuestras lujosas limusinas en San Sebastian.

En Alquiler de Limusinas en San Sebastian  disponemos de coches para boda en San Sebastian y por ello nos encargamos de decorar la limusina para vuestra boda con los adornos florales que guste el cliente, para que no os tengáis que preocupar de nada en ese día tan especial como es el día de vuestra boda.

Te ofrecemos  las mejores ofertas en alquiler de coches de bodas en San Sebastian. Con los mejores descuentos y ofertas en alquiler de coches de boda en Guipuzcoa ( Donosti ) para la contratación de horas, pidenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso sobre el servicio de alquiler de limusinas en San Sebastian.

El servicio incluye :
  • Recogida del novio y de la novia y traslados corrrespondientes con cada familia a iglesia, juzgado o restaurante.
  • Transporte de los recién casados al reportaje de bodas.
  • Transporte de los recién casados al restaurante.
  •  3 botellas de Cava para brindis de recién casados con los invitados en el trayecto de la limusina.
  • Adornos florales nupciales.
  • Música a gusto del cliente, Posibilidad de traer vuestra propia música.

 En Alquiler de Limusinas en San Sebastian le ofrecemos servicio de alquiler de limusinas en las sigientes localidades de Guipuzcoa: San Sebastian, Donosti, , Zumarraga, Zumaia, Zarautz, Orio, Mendaro, Elgoibar, Arrasate Mondragón, Irun, Bergara, Deba , Eibar, Eskoritaza, Lasarte, Tolosa, Zestoa, hernani, Astigarraga, Andoain, Astigarraga y demás localidades.